miércoles, 19 de noviembre de 2014

MASCARILLA PARA PELO SECO Y CASTIGADO

Bote (200ml)

La mascarilla para pelo seco es una gozada, a mi me encanta, deja el pelo suave y brillante. Al principio de usar productos naturales para el pelo no me gustaban nada porque veía mi pelo mas encrespado y raro, pero después de usarlos un mes, estoy encantada, mi pelo esta más sano, libre de siliconas y químicos, he notado mucho la diferencia. 

Los ingredientes principales de esta mascarilla son los siguientes: 

El aceite de aguacate, tiene una serie de beneficios y usos, y su uso en el cuidado del cabello es uno de los beneficios más importantes. Puede ayudar a lidiar con una serie de problemas capilares como la caída del cabello,
adelgazamiento del cabello y la caspa. Va genial para cabellos secos y castigados.

Después tiene también, aceite de coco, manteca de karité y aceite de argán. Todos ellos conocidos por su poder hidratante tanto para cabello como para cuerpo. Le aporta al cabello brillo e hidratación. 

Si la probáis yo creo que no os arrepentiréis, la verdad que va genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario